'Los Bridgerton' lanza el excitante tráiler final de su temporada 2: la serie de Netflix promete seguir siendo igual de adictiva

1 comentario

Netflix acaba de lanzar el genial tráiler final de la temporada 2 de 'Los Bridgerton', tanto para recordarnos que los nuevos episodios se estrenan este próximo 25 de marzo como para darnos un vistazo mucho más amplio de lo que está por llegar en esta adictiva serie.

Aunque Daphne (Phoebe Dynevor) haga acto de presencia, y encima acompañada del hijo que ha tenido con Simon (Regé-Jean Page), lo cierto es que esta segunda temporada no girará alrededor de ella. Aquí el gran eje será la búsqueda de una esposa idónea para Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia Bridgerton.

La llegada de las hermana Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma (Simone Ashley, conocida por su participación en 'Sex Education') será el gran detonante, con Anthony mostrándose inicialmente interesado en Edwina, pero Kate hará todo lo que esté en su mano por detener sus avances. Eso provocará que Anthony y Kate se acerquen cada vez más.

¿Repetirá el enorme éxito de la primera?

Este extenso adelanto deja claro que los seguidores de 'Los Bridgerton' van a seguir disfrutando, y mucho, con la serie pese a la ausencia de Page. Eso sí, habrá que ver cómo afecta eso a su seguimiento, ya que la notable primera temporada fue la serie de Netflix más vista de todos los tiempos hasta que 'El juego del calamar' le arrebató ese honor. ¿Logrará 'Los Bridgerton' repetir esos números o incluso ir a más con su segunda temporada?

Por cierto, los fans de 'Los Bridgerton' pueden respirar aliviados, pues hace tiempo que Netflix confirmó que la serie tendrá cuatro temporadas como mínimo.

Temas
Inicio