Publicidad

'Burke and Hare', tráiler de lo nuevo de John Landis

16 comentarios

Publicidad

Hace ya algún tiempo anunciamos el regreso al cine de John Landis, otrora un director que atesoró importantes éxitos y que andaba durante años desaparecido de la realización. ‘Burke and Hare’ es el título de su esperado regreso al cine de género, en concreto al terror en clave de humor, pero basado en hechos reales.

‘Burke and Hare’ ya tiene un primer tráiler y como podemos comprobar cuenta con un elenco de actores británicos de primera fila: Simon Pegg, Andy Serkis, Tim Curry, Tom Wilkinson, Christopher Lee… son sólo algunos de los que forman el reparto. La historia, ambientada en Edimburgo en -1928- 1828 (y cuyos personajes ya han sido adaptados al cine en varias ocasiones), narra las aventura de dos empresarios irlandeses convertidos en ladrones de cuerpos para cubrir la incesante demanda de dos doctores y sus disecciones. La oferta local es reducida y los protagonistas William Burke y William Hare comienzan a agudizar el ingenio para que aumente la disponibilidad de cadáveres.

La película suena muy interesante aunque todavía no ha generado mucho ruido a pesar de que su estreno británico es el próximo 29 de octubre. En Estados Unidos aún no hay fecha prevista. Quizás desconfían del estado de forma de John Landis y prefieren esperar a ver cómo resulta. A ver si con suerte también nos llega a España.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios