Compartir
Publicidad

'Carmina y amén', teaser de la nueva película de Paco León

9 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito del debut de Paco León como director con 'Carmina y Revienta', hay muchas expectativas puestas en su secuela, tituada en esta ocasión 'Carmina y amén' y por fin podemos ver un adelanto en forma de teaser y conocemos su fecha de estreno: el próximo 30 de abril. Eso sí, la cinta protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía los Santos y Manolo Solo, pasará antes por la inauguración del próximo Festival de Cine de Málaga a finales de marzo, donde competirá en la Sección Oficial.

Rodada íntegramente en Sevilla con la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema, 'Carmina y amén' volverá a explorar los límites de la comedia y el drama tal y como hizo su predecesora, pero con un lenguaje más ficcionado y sin perder la frescura y la autenticidad de los personajes. La película nos contará cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. En el teaser, muy new-age y divertido, podemos ver como la crítica hacia la situación actual del país volverá a estar muy presento.

Eso sí, nos choca un poco que en esta ocasión la película esté distribuida por A contracorriente Films, dejando de lado por completo los principios de distribución que siguió con su primera parte. A ver por donde sale...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio