Publicidad

'Cats': el nuevo tráiler nos promete el evento más alegre de la temporada navideña

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, uno de los adelantos más comentados del año fue el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de 'Cats'. El sorprendente aspecto de los actores convertidos en figuras felinas gracias a la magia de los efectos visuales provocó toda clase de reacciones y cachondeo en Internet; hoy podemos echar un vistazo a un nuevo tráiler donde, a diferencia de lo que ha pasado con 'Sonic', el resultado sigue generando rechazo.

Spielberg y Hooper adaptan uno de los musicales más exitosos de la historia

Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de Tom Hooper, ganador del Óscar por la dirección de 'El discurso del rey', que vuelve al musical tras llevar a la gran pantalla 'Los miserables'. Hooper es también coautor del guion en colaboración con Lee Hall ('Billy Elliot', 'Rocketman') y basándose, claro, tanto en la obra de Andrew Lloyd Webber como en el material original, 'El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum' de T.S. Eliot.

Entre los productores de 'Cats' destaca el nombre de Steven Spielberg, que curiosamente este año ha rodado su primer musical: el remake de 'West Side Story'. En cuanto al reparto, los gatos están interpretados por Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson, James Corden y la debutante Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet.

La historia gira en torno a un grupo de gatos que se reúnen para un evento anual donde uno de los animales es elegido para ascender y renacer. La película llega a los cines el 20 de diciembre.

'Cats' está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia. Se estrenó en 1981 en el teatro New London, donde estuvo en cartel durante 21 años. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, y se representó durante 18 años. Desde su estreno en Londres, la obra ha tenido más de 80 millones de espectadores a lo largo de más de 50 países.

'Cats': carteles y el tráiler doblado al español

Cats
Cats
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir