Publicidad

'Sonic: La película' lanza un nuevo tráiler donde revela el aspecto definitivo del erizo de Sega

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al aspecto definitivo de Sonic tras la polémica provocada por el anterior adelanto, que llevó al retraso del estreno para poder rediseñar al erizo azul. Siete meses después, Paramount ha lanzado un nuevo tráiler de esta adaptación en imagen real de la popular franquicia de videojuegos de Sega, con la esperanza de que los fans estén más satisfechos con el trabajo realizado y pasen masivamente por taquilla.

'Sonic: La Película' llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. En San Valentín, ¡qué apropiado! La sinopsis oficial nos aclara que el erizo más rápido del universo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. La historia de esta comedia de aventuras se centra en cómo Sonic y su nuevo mejor amigo, Tom, unen sus fuerzas para acabar con el malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

En la silla de director encontramos al debutante Jeff Fowler, responsable del cortometraje de animación 'Gopher Broke' (puedes verlo arriba), nominado al Óscar. Es una apuesta personal del productor Tim Miller, conocido por realizar 'Deadpool' y la reciente 'Terminator: Destino oscuro'. Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel han escrito el guion basado en la saga de juegos de Sega.

En cuanto al reparto, está encabezado por Ben Schwartz (pone la voz a Sonic en la versión original), James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally. Aunque no creo que forme parte del público al que va enfocado el film, con Carrey dando vida al villano, ya me tienen a bordo. Espero que el libreto sea divertido y Fowler haya estado acertado con el tono y la puesta en escena...

Nuevo póster y tráiler de 'Sonic' doblado al español

Sonic
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir