Publicidad

Tráiler de 'Cats', la adaptación del musical que se ha convertido en la última sensación de Internet

20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo cuando aún no nos hemos recuperado del susto del pobre 'Sonic', Universal Pictures dobla la apuesta trasladando a la pantalla grande 'Cats' veinte años después de su presentación mundial a través de vídeo y cambiando los disfraces y los decorados por efectos digitales y pantallas verdes. La polémica está servida, por supuesto.

El gato inquietante

Cats

Lo cierto es que ríos de tinta virtual están corriendo durante las últimas horas, algo lógico si tenemos en cuenta que todo el mundo debe opinar y hacer bromas y que las caracterizaciones de los personajes son, como mínimo, extrañas.

Ahora que está más de moda que nunca, gracias a las posibilidades de la nueva tecnología, el valle inquietante está a la orden del día en el cine. Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Rebel Wilson, Jason Derulo, Idris Elba, Ray Winstone, Ian McKellen y Judi Dench son los gatos de la nueva película del británico Tom Hooper.

Lo cierto es que lo normal habría sido pensar en que los actores se pondrían disfraces y maquillajes gatunos, pero Hooper tenía otra idea al respecto: los trajes serían digitales. Tal vez, en tiempos de aplicaciones que manipulan nuestro aspecto, apostar por esta tecnología haga que no te tomen demasiado en serio.

El caso es que el día de navidad llegará a las salas de cine esta ambiciosa propuesta que entre burlas y manos a la cabeza terminará amasando un buen puñado de millones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir