Comienza la segunda crisis de 'Fundación': Apple TV+ desvela el primer tráiler y la fecha de estreno para la temporada 2 de la estupenda serie de ciencia ficción

8 comentarios

Ya se empezaba a echar de menos pero ya queda menos para que regrese la estupenda 'Fundación', la adaptación de la saga de Isaac Asimov ya tiene una fecha de estreno y un primer tráiler para la temporada 2. Será este verano cuando podamos ver el comienzo de la segunda crisis de Seldon, tal como nos avanza este avance, valga la redundancia.

Eso sí, desde Apple TV+ no nos adelantan los detalles de trama para estos nuevos episodios, pero sabemos que ha habido un salto temporal de 138 años en el futuro y, si nos fijamos en la historia original, tendremos a Términus como una floreciente potencia comercial mientras que Trántor lucha contra su propia decadencia.

La segunda crisis de Seldon

El reparto principal de la serie está formado por Jared Harris como Hari Seldon, Lee Pace como Hermano Día, Lou Llobell como Gaal Dornick, Leah Harvey como Salvor Hardin, Laura Birn como Demerzel, Terrence Mann como Declive y Cassian Bilton como Despunte.

Además tenemos unas cuantas incorporaciones comenzando con Isabella Laughland (Brother Constant), Kulvinder Ghir (Poly Verisof), Sandra Yi Sencindiver (Enjoiner Rue), Ella-Rae Smith (Sareth of Cloud Dominion), Dimitri Leonidas (Hober Mallow), Ben Daniels (Bel Roise), Holt McCallany (Jaegger Fount), Rachel House (Tellem Bond), Nimrat Kaur (Yanna Seldon).

En la nota de Apple no hablan de Mikael Persbrandt, que estaba confirmado como Warlord of Karlgran, personaje sospechosamente similar a uno de los "villanos" más memorables de la saga: el Mulo. El responsable de 'Fundación' es David S. Goyer como showrunner.

Temas
Inicio