'Cowboy de Copenhague' desvela su fecha de estreno: nuevo tráiler para la serie "empapada de neón" de Nicolas Winding Refn para Netflix

3 comentarios

Otra cosa no, pero desde el primer plano se nota que 'Cowboy de Copenhague' (Copenhagen Cowboy) es obra del fan de los neones favoritos del mundo del cine. Nicolas Winding Refn tiene ya en pista de salida su esperada nueva serie y Netflix ha desvelado su fecha de estreno y un nuevo tráiler.

Ya vimos en septiembre un primer adelanto pero es ahora, con este segundo, cuando nos han anunciado que el drama criminal del director de obras como 'Drive' llegará el 5 de enero de 2023 con sus seis episodios.

Neo noir empapado en neón

Protagonizada por Angela Bundalovic, 'Cowboy de Copenhague' sigue la historia de Miu, que después de toda una vida de servicio se ve entrando en un nuevo comienzo en lo que atraviesa el mundo criminal de Copenhague. En su camino de justicia y venganza se encontrará con Rakel (Lola Corfixen), su némesis, con la que se embarca en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural.

Junto a Bundalovic y Corfixen, la serie cuanta en el reparto con Zlatko Buric como Miroslav, Andreas Lykke Jørgensen como Nicklas, Jason Hendil-Forssell como Chiang, LiIi Zhang como Mother Hulda y Dragana Milutinovic como Rosella.

'Cowboy de Copenhague' no es la primera serie de Nicolas Winding Refn para el streaming, hace tres años pudimos ver 'Demasiado viejo para morir joven' en Amazon.

Temas
Inicio