'Destino: La saga Winx': el primer tráiler de la temporada 2 trae de vuelta a un querido personaje de la serie de Netflix

3 comentarios

Tras más de un año de espera desde el estreno de la primera temporada, Netflix ha mostrado por fin un primer trailer para la segunda temporada de 'Destino: La saga Winx'.

¿Me echabas de menos?

En este primer adelanto, tan solo vemos una escena muy breve protagonizada por Terra, el personaje "inventado" para la serie que tiene los poderes de la tierra. En el tráiler, Terra está hablando con sus plantas (como de costumbre) cuando nota que está siendo observada. La joven se prepara para atacar con sus poderes, controlando unas ramas de las que, de repente, comienzan a surgir flores.

Winx Destino

Si conocéis la serie original de 'Winx Club', habéis acertado: la persona que sale sonriente entre los árboles es Flora, el personaje ausente en la primera temporada que, sin embargo, formaba parte del grupo original de la serie de animación. Terra sonríe al verla acercarse y se abrazan sonrientes. "¿Me echabas de menos?" le pregunta Flora, por lo que suponemos que tienen ambos personajes se conocen de antemano.

De momento, estas son las primeras imágenes que hemos podido ver de esta nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno pero que promete llegar "próximamente" a la plataforma.

Temas
Inicio