Compartir
Publicidad

'Detective Pikachu' lanza un sorprendente tráiler: el mundo de Pokémon cobra vida en una aventura para todos los públicos

'Detective Pikachu' lanza un sorprendente tráiler: el mundo de Pokémon cobra vida en una aventura para todos los públicos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto no nos lo esperábamos... Tras la sorpresa del teaser de 'Toy Story 4', Warner acaba de lanzar el primer tráiler de 'Detective Pikachu', la película en acción real de la franquicia Pokémon con Ryan Reynolds poniendo la voz de la popular y adorable criatura del título.

Por la forma de Pikachu y la interpretación del protagonista de 'Deadpool', supongo que es inevitable acordarse de 'Ted', la comedia de Seth MacFarlane con el gamberro oso parlante. Pero hay una importante diferencia, esto es una aventura para todos los públicos, sin lenguaje malsonante ni referencias sexuales (hay una escena donde encaja un comentario de esa índole pero lo resuelven sin problema con el filtro familiar).

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Tráiler español:

'POKÉMON: Detective Pikachu' se estrena en mayo de 2019. Los fans de la saga en todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: es la primera aventura Pokémon con actores reales. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective tierno, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo.

Tim y Pikachu se dan cuenta que, increíblemente, pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el enmarañado misterio. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde conviven pacíficamente los humanos y los Pokémon, descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon...

Pokemon Detective Pikachu

La trama me ha sonado un poco a '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', sería fantástico que se pareciera un poco al clásico de Robert Zemeckis. Además de Ryan Reynolds, en el reparto de 'Detective Pikachu' figuran Justice Smith ('The Get Down', 'Jurassic World: El reino caído') en la piel de Tim; Kathryn Newton ('Supernatural', 'Big Little Lies') como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el gran Ken Watanabe, dando vida al teniente Yoshida.

La puesta en escena está firmada por Rob Letterman, acostumbrado a trabajar tanto en animación como con actores de carne y hueso. Fue el director de 'El espantatiburones' ('Shark Tale'), 'Monstruos contra alienígenas' ('Monsters vs. Aliens'), 'Los viajes de Gulliver' ('Gulliver's Travels') y 'Pesadillas' ('Goosebumps').

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio