Compartir
Publicidad

'Toy Story 4' presenta su primer teaser tráiler: Pixar nos recuerda que sus juguetes vuelven en 2019

'Toy Story 4' presenta su primer teaser tráiler: Pixar nos recuerda que sus juguetes vuelven en 2019
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocho años después, ¡Woody, Buzz y compañía están de vuelta! Pixar nos alegra el lunes lanzando el primer tráiler de 'Toy Story 4', su próximo estreno. La cuarta entrega de la franquicia llegará a los cines en el verano de 2019, concretamente el 21 de junio.

Se trata de un teaser muy sencillo, que apenas tiene el objetivo de recordar que se acerca otra aventura de 'Toy Story', pero creo que tiene el tono perfecto y deja con una sonrisa, además de con unas ganas tremendas de ver la película; lo que suena es 'Both Sides Now' cantado por Judy Collins. Lo más llamativo del vídeo es que nos presenta a "Forky" (algo así como "Tenedorcillo"), uno de los nuevos personajes de la película.

Tony Hale, conocido por sus papeles en 'Arrested Development' y 'Veep', pone la voz al nuevo "juguete" en la versión original. El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger, entre otros.

La sinopsis oficial de 'Toy Story 4' nos aclara que Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Bonnie, ahora que no está Andy. Pero cuando Bonnie introduce en su habitación a un nuevo y reticente juguete llamado "Forky", comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete...

La cuarta entrega ha sido dirigida por Josh Cooley, artista de storyboards que antes de poder llevar a cabo su primer largometraje practicó con un par de cortos para Pixar, 'George y A.J.' (2009) y '¿La primera cita de Riley?' (2015). Junto al tráiler se han publicado estas declaraciones del realizador debutante:

"Como la mayoría de la gente, di por hecho que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Ahora con Woody en una nueva habitación, con nuevos juguetes, y una nueva cría, es algo que no habíamos visto antes."

"El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con juguetes que están hechos para otros objetivos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un cubierto desechable, así que está lidiendo con una crisis. Quiere cumplir su objetivo como cubierto, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete que se le ha impuesto".

Toy Story 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio