Publicidad

'Doctor Who': el tráiler de la temporada 12 confirma su estreno en 2020 entre criaturas y gran espectáculo

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La BBC ha lanzado el primer avance de la duodécima temporada de 'Doctor Who', casi un año después del último episodio de la anterior, en el Día de Año Nuevo. Jodie Whittaker regresa para otra ronda como la legendaria señora del tiempo, acompañada por sus compañeros Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan (Mandip Gill).

Lo bueno empieza ahora

Who

Whittaker se afianza como Doctor Who tras convertirse en la primera Doctora en la temporada anterior. Ahora, en la siguiente, se postula como una cara renovadora para la serie que acaba de celebrar su 56 aniversario desde el estreno de su primer capítulo en 1963, que contrasta con su emisión a todo color y con efectos especiales que los espectadores de la época ni podrían imaginar.

Stephen Fry, Lenny Henry, Goran Višnjić y Robert Glenister son algunos de los nuevos nombres que aparecerán en esta nueva temporada, que se muestra como una explosión de aventuras, monstruos, más viajes en el tiempo en la TARDIS y escenas de acción con muchas carreras. Una propuesta que luce divertida pero que adelanta los nuevos peligros por llegar. Steven Moffat, showrunner desde hace mucho tiempo, dejó el programa. Fue reemplazado por Chris Chibnall. A pesar de algún problema, la temporada pasada tuvo varios episodios importantes.

Si en la temporada pasada no hubo Daleks ni Cybermen, a juzgar por este nuevo tráiler, no se huelen los primeros, pero sí vislumbramos lo que parece un Cyberman. Un tráiler emocionante, con batallas de naves espaciales, París en 1943, bajo la ocupación nazi, y criaturas nefastas que amenazan el universo. Buenas vibraciones para los fans de la serie, que esperan que la premiere pudiera ser sea el día de Año Nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir