Compartir
Publicidad

El agobiante primer tráiler de 'Musa' promete traernos de vuelta al mejor Jaume Balagueró

El agobiante primer tráiler de 'Musa' promete traernos de vuelta al mejor Jaume Balagueró
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rec 4' fue una decepción en todos los niveles. No solamente fue la peor entrega de la saga en términos artísticos, sino que también fue la que menos recaudó, apenas superando el millón de euros tras su paso por los cines españoles. La saga ya estaba agotada, pero Jaume Balagueró había demostrado poco antes con 'Mientras duermes' que aún tenía mucho que ofrecer y el agobiante primer tráiler de 'Musa' ('Muse'), su nueva película, parece confirmar que así sigue siendo.

El propio Balagueró firma junto a Fernando Navarro el guion, cuya historia gira alrededor de Samuel Solomon, quien desde el inesperado fallecimiento de su novia tiene una pesadilla recurrente en la que asesinan a una mujer. Lo curioso es que al día siguiente la misma mujer de sus sueños es encontrada muerta en idénticas circunstancias. Un día conoce a Rachel, una joven que dice haber soñado con el mismo crimen. Juntos intentarán descubrir la identidad de la víctima...

Rodada en inglés, 'Musa' cuenta con un atractivo reparto liderado por Elliot Cowan, que dio vida a Lorenzo Medici en la televisiva 'Da Vinci's Demons', Franka Potente, la protagonista de 'Corre Lola, corre' ('Lola rennt'), Ana Ularu -'Inferno'-, Manuela Vellés, inolvidable en 'Secuestrados', Leonor Watling, Joanne Whalley -'Willow'- y Christopher LLoyd, actualmente en cines con la muy recomendable 'I Am Not a Serial Killer'.

'Musa' es también el salto a la gran pantalla de 'La dama número 13', una popular novela escrita por José Carlos Somoza, y para la ocasión Balagueró ha podido rodar tanto en Irlanda como en Bélgica y Barcelona. Y es que estamos ante una ambiciosa co-producción entre esos dos primeros países, Francia y España. Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para poder comprobar el resultado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos