Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', tráiler final y 'Kick Ass 2' en marcha

Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ (‘The dark knight rises’) es la película más esperada de lo que queda de 2012, pero quizá Warner se está excediendo un poquito en su campaña promocional, ya que en mayo aparecía el supuesto tráiler definitivo, mientras que a principios de junio salía un nuevo avance emitido en exclusiva durante la entrega de la última entrega de los MTV Movie Awards, pero hoy ha aparecido el notable tráiler final, o al menos todo indica hacia ello, pues sólo queda un mes y un día para su estreno el próximo 20 de julio.

Sin embargo, todo tiene una explicación, y ésta no es otra que el hecho de que Nokia ha tenido la exclusiva para el lanzamiento de este avance, algo que a muchos no os dirá lo más mínimo, pero es que quizá sin ese trato ni hubiésemos llegado a ver este tráiler. La cuestión es que Nokia lanzó el pasado diciembre una edición limitada Batman de unos de sus móviles, algo que se ha repetido hace poco con el modelo posterior. Sospecho que dicho acuerdo, que en el fondo sólo sirve para promocionar el inminente estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ dado lo limitado de su lanzamiento, llevó a Warner a hacer esta concesión que, de nuevo, le viene de perlas para dar más publicidad a la llegada a los cines de la última aventura protagonizada por Batman que vaya a dirigir Christopher Nolan.

Imagen con el cartel de

En esta tercera entrega nos reencontraremos con Christian Bale (el mejor Batman hasta la fecha, aunque tengo más dudas con Bruce Wayne), Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, pero son varios los fichajes de importancia como los de Tom Hardy (con un Bane que nos hará olvidar a su patética encarnación en la no menos penosa ‘Batman y Robin’), Anne Hathaway, Marion Cotillard o Joseph Gordon-Levitt. La trama de la película se centra en Bane, un malhechor que está sembrando el caos en Gotham con sus golpes terroristas, lo cual fuerza a Bruce Wayne a volver a ejercer como Batman para poner fin a su ola de crímenes. A mí con este tráiler han terminado de disparar mi necesidad vital por ver ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, ¿y a vosotros?

Vía | Cuenta Oficial Youtube de Nokia

Kick Ass 2

La llegada de la adaptación cinematográfica de ‘Kick-Ass’ el pasado 2010 trajo consigo varias conclusiones claras: Fue una película que ganó las simpatías de cierto sector del público al mismo tiempo que algunos fans del cómic se lamentaban de la ocasión perdida a la hora de ofrecer una versión fiel de la obra original (personalmente, yo creo que es una buena película peo una mala adaptación, que ambas cosas son compatibles). Hubo opiniones para todos los gustos, pero el auténtico juez siempre acaba siendo los ingresos en taquilla, donde consiguió recaudar más del triple que su presupuesto, con lo que la idea de una secuela siempre estuvo ahí. Tras muchos rumores (y es que no siempre está la cosa tan clara como en el caso de ‘Los Vengadores 2’), parece que ya se ha confirmado que el rodaje de ‘Kick-Ass 2’ comenzará este próximo otoño.

Son muchas las veces que se anuncian cosas de este tipo para que luego la cosa acabe aplazándose o incluso no llegando jamás a convertirse en realidad, pero esta vez es distinto, ya que ha sido Aaron Johnson, el protagonista de la primera entrega, quien lo ha confirmado. Además, también ha comentado que se va a mantener la calificación R, es decir, nada de cortarse con escenas sangrientas y cosas por el estilo para que no sea un chasco para los fans de la primera entrega. Obviamente, ha confirmado que repetirá al frente del reparto, pero no parece que vaya a ser el único personaje de la primera entrega al que volvamos a ver.

Parece ser que Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse también repetirán, siendo especialmente esencial en el caso de la primera, ya que su Hit Girl fue, con razón, el personaje más querido de todos. Parece ser que Nicolas Cage podría realizar una breve aparición, pero no contéis con que tenga una aparición sustancial en ‘Kick-Ass 2’. Además, ya se cuentan también con ese detalle tan esencial que es el de contar con un guión, porque sin eso malamente iba a salir algo bueno de aquí. La cinta contará con la aparición de nuevos personajes, pero no se sabe nada sobre quiénes los interpretarán.

Lo que tampoco se sabe con certeza es que vaya a ser una adaptación de ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, la secuela del cómic que también ha escrito Mark Millar y dibujado John Romita Jr., cuyo último número (la serie está formada por siete) apareció por primera vez a la venta el pasado mes de marzo. Sí que está confirmado que Matthew Vaughn no va a volver a encargarse de la dirección de ‘Kick-Ass 2’, ya que está ocupado preparando la secuela de ‘X-Men: Primera Generación’. Su sustituto será Jeff Wadlow, cuyos únicos trabajos hasta la fecha son ‘Cry Wolf’ y ‘Rompiendo las reglas’, un bagaje que no invita demasiado al optimismo. Habrá que seguir con atención el proyecto para ver qué acaba siendo finalmente ‘Kick-Ass 2’.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos