Publicidad

'El legado de Bourne', tráiler y cartel

42 comentarios

Publicidad

Un mes después de que viéramos un teaser póster, Universal Pictures nos muestra el esperado primer tráiler de ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’). Como recordaréis, esta última entrega de la franquicia no es una continuación de ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’) sino una nueva aventura protagonizada por un personaje similar a Jason Bourne. Así que en lugar de Matt Damon tenemos a Jeremy Renner, uno de los nuevos chicos de moda en Hollywood. ¿Saldrá bien, aceptará el público este apaño para seguir con la saga? Ni idea, pero el tráiler me ha gustado y el actor parece encajar perfectamente (como ya suponíamos tras verle en la cuarta entrega de ‘Misión: Imposible’).

‘El legado de Bourne’ está dirigida por Tony Gilroy (‘Michael Clayton’, ‘Duplicity’) que fue guionista de las tres películas anteriores basadas en el personaje creado por Robert Ludlum. Además de Renner, en el reparto encontramos a Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, David Strathairn, Oscar Isaac, Stacy Keach, Scott Glenn y Albert Finney, entre otros. En cuanto a la trama, escrita por Dan y Tony Gilroy, se centra en un nuevo agente secreto del gobierno norteamericano al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las acciones de Jason Bourne. La película se estrena el 17 de agosto en España (el 3 en Estados Unidos).

el-legado-de-bourne-poster

PD: “Nunca hubo solo uno”... claro que no, es obvio, hubo muchos. La chica del grupo también tiene su propia película: ‘Indomable’ (‘Haywire’).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir