Compartir
Publicidad

El intenso tráiler de 'Chappaquiddick' nos acerca a uno de los pasajes más oscuros de la familia Kennedy

El intenso tráiler de 'Chappaquiddick' nos acerca a uno de los pasajes más oscuros de la familia Kennedy
3 Comentarios
Publicidad

Desde el ascenso del señor Donald Trump al poder, la actualidad política estadounidense está viviendo tiempos convulsos. No obstante, huelga decir que el desembarco en la Casa Blanca del magnate reconvertido a presidente es tan sólo el último capítulo de una historia repleta de pasajes oscuros —y alguno que otro luminoso, no lo vamos a negar—, en los que la malograda familia Kennedy tuvo un especial protagonismo.

Es precisamente uno de los muchos momentos sombríos a los que se vieron expuestos los Kennedy la base argumental sobre la que se edifica 'Chappaquiddick': el nuevo largometraje de John Curran'Stone'— que explorará el accidente de tráfico ocurrido en la localidad que da nombre al filme y que truncó que la prometedora carrera presidencial de Ted Kennedy, conductor del vehículo siniestrado. A continuación podéis ver su primer e intenso tráiler.

A medio camino entre el drama y el thriller político, 'Chappaquiddick' deja entrever en su avance que será una cinta cuyo principal reclamo se encuentra en sus personajes y, por ende, en un reparto encabezado por Jason Clarke'La noche más oscura'— en la piel de Edward —Ted— Kennedy, y que completan secundarios de lujo como Ed Helms, Rooney Mara y el siempre sinónimo de calidad Bruce Dern.

En Entertainment Studios, responsables de 'Chappaquiddick' se están tomando muy en serio su producción, habiendo prometido Byron Allen, presidente de la compañía, la nada desdeñable cifra de 16 millones de dólares destinada a la campaña publicitaria del largo. Según comenta el propio Allen, la historia de Ted Kennedy y de cómo su entorno intentó encubrir el incidente está de rabiosa actualidad, afirmando que "lo que sucedió entonces hubiese sido algo gigantesco en los medios de comunicación actuales".

Aún sin fecha de estreno en nuestro España, 'Chappaquiddick' llegará a las salas norteamericanas el próximo 6 de abril de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos