Publicidad

'Esto es la guerra' con Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy, cartel y tráiler

'Esto es la guerra' con Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy, cartel y tráiler
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya ha aparecido el primer cartel de ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’), una comedia romántica de acción que cuenta con los conocidos Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy como protagonistas. El año pasado os informé sobre el rodaje de esta producción, con guion de Timothy Dowling y Simon Kinberg, y puesta en escena de McG, responsable de ‘Los ángeles de Charlie’ (2000) o ‘Terminator Salvation’ (2009). Si no fuera por los actores (y en especial por el inglés) ni me plantearía ver esta cosa, este director es un desastre. El tráiler lleva unas semanas circulando por la red, os lo dejo más abajo subtitulado al castellano por si aún no lo habéis visto. Es justo lo que podéis imaginar, ni más ni menos, escenas de acción imposibles, bromas tontísimas y toques de típica “rom-com”.

‘Esto es la guerra’ gira en torno a dos brillantes agentes de la CIA (Pine y Hardy), amigos inseparables, que un día descubren que están saliendo con la misma mujer (Witherspoon); desde ese momento, los dos amigos se convierten en enemigos e inician una violenta batalla por el corazón de la chica, que jamás podría sospechar en qué lío se ha metido. Til Schweiger, Angela Bassett, Abigail Spencer, Natassia Malthe y David Koechner, entre otros, completan el reparto de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de febrero; el 9 de marzo la podremos ver en España. Quizá habría sido mejor reservarla para julio o agosto, tiene pinta de simpática tontería que apetece ver en una aburrida una tarde de verano, ¿no os parece?

PD: El papel de Pine lo iba a interpretar en un principio Bradley Cooper, el hombre más sexy del mundo según la ONCE. Ah, no, lo dice la revista People.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios