El exilio no impide nuevas hazañas de los guerreros de 'Vikingos: Valhalla': ya tenemos tráiler de la temporada 2 de la épica serie de Netflix

4 comentarios

Queda poco menos de un mes para su regreso y Netflix ha desvelado por fin el tráiler oficial de la temporada 2 de 'Vikingos: Valhalla', las nuevas entregas del spin-off de la conocida serie de Michael Hirst. Una tanda que llegará el 12 de enero de 2023 y que dispersa a nuestros guerreros por el exilio.

Como ya sabemos, la temporada 2 ahondará en las consecuencias de la caída de Kattegat en la primera temporada, con el trío protagonista —Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Leo Suter (Harald Sigurdsson)— viéndose como fugitivos y teniendo que exiliarse fuera de Escandinavia.

Viaje por Europa

Así que veremos a nuestros héroes esparcidos por la Europa continental, adentrándose por territorios como Pomerania y el río Dniéper a lo largo de ocho episodios. En palabras de Jeb Stuart, el creador de la serie, era momento de sacarles de la zona de confort:

«La temporada 2 mostrará que a veces cuando sales con la gente que simplemente es como tú, come como tú, habla como tú, todavía te encontrarás problemas. Así que necesitas echar leña al fuego, que es lo que creo que los vikingos hicieron. Y lo hicieron fantásticamente, creo que mejor que cualquier otra cultura. Así que montamos este grupo diverso de nobles rusos, astrónomos musulmanes y estafadores y salen todos de Nóvgorod.»

El reparto de esta nueva temporada de 'Vikingos: Valhalla' está compuesto por Bradley James, Hayat Kamille, Marcin Dorocinski, Sofya Lebedeva, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Pollyanna McIntosh y Soren Pilmark.

Temas
Inicio