'First Class': Netflix presenta el tráiler y la fecha de estreno de su nuevo reality sobre gente rica con mucho tiempo libre

3 comentarios

Parece que a Netflix le resultan bastante rentables los realities sobre gente rica haciendo cosas de gente rica. Tras el éxito que fue 'Soy Georgina', un nuevo docurreality llegará a la plataforma: 'First Class', del que ya hay tráiler y fecha de estreno.

Surreality show

'First Class', creado por Marta Torné y producido por Mediapro Studios y Rara Avis, es un reality que sigue a un grupo elitista formado por artistas, diseñadores, DJs y otras personalidades españolas en su día a día, que es una básicamente una fiesta contínua llena de desfase. Arte, moda, gastronomía... todo es poco para ellos.

First Class Netflix

Así lo anuncian desde el tráiler, donde vemos a los participantes disfrutando de su éxito en las más variopintas actividades de ocio. Los 15 protagonistas de este programa son Aldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc y Zaida Patsy, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela.

Dirigido por Marta Torné, las localizaciones de este reality se extienden a Barcelona, la Costa Brava y el sur de Francia. Está programado para estrenarse el próximo 23 de junio. Desde luego, la cosa pinta totalmente surrealista y una auténtica mina de memes. Veremos a futuro.

Temas
Inicio