Publicidad

'House at the End of the Street', cartel y tráiler de lo nuevo de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'

'House at the End of the Street', cartel y tráiler de lo nuevo de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Los Juegos del Hambre’, además de para dar mucho dinero a su productora, ha servido para confirmar el incipiente estrellato de Jennifer Lawrence, algo que algunos ya intuían mucho antes de su estreno, siendo seguramente el motivo de que fuese contratada para protagonizar ‘House at the End of the Street’. Se trata de un thriller de terror del que ahora podemos ver el cartel (lo tenéis encabezando el post) y el último tráiler, el cual podéis encontrarlo más abajo junto al que salió anteriormente (y que no llegamos a subir por aquí en su momento) para haceros una idea algo más completa de lo que esperar de esta película..

  • Último tráiler

  • Tráiler inicial (con subtítulos en castellano)

La historia de ‘House at the end of the street’ se centra en Elissa (Lawrence), la cual tiene que mudarse a una pequeña localidad tras el divorcio de su madre. Sin embargo, pronto descubren que algo horrible pasó en la casa de sus vecinos: Una niña mató a sus padres en su cama para luego desaparecer, quedando sólo con vida su hermano Ryan. La estupidez habitual de los personajes de ficción lleva a Elissa a iniciar una relación con Ryan y, obviamente, las cosas se complican con rapidez. No es que sea una historia muy original y espero que el giro final no sea tan evidente como parece, pero al menos el tráiler me ha dejado con curiosidad por ver más y considero a Lawrence una actriz con bastante talento.

Además de a Lawrence podremos ver a Elizabeth Shue (qué lejanos quedan los tiempos de ‘Leaving Las Vegas’), Max Theriot, Gil Bellows, Nolan Gerard Funk, Krista Bridges, Allie MacDonald, James Thomas, Jonathan Malen, Jon McLaren y Joy Tanner. La verdad es que poco interés más allá de la presencia de la Katniss cinematográfica. El desconocido Mark Ponderai es el encargado de llevar a imágenes un guión escrito por David Loucka a partir de una idea de Jonathan Mostow (bebida mucho más rica que la cerveza. Ya siento el pésimo chiste). La película llegará a los cines de USA el próximo 21 de septiembre, mientras que en España se desconoce la fecha concreta. Me imagino que acabará viéndose en la próxima edición del Festival de Sitges.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios