Compartir
Publicidad

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodian 'Star Trek' en el primer vistazo a 'Capítulo 0', la serie de los chanantes para Movistar+

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodian 'Star Trek' en el primer vistazo a 'Capítulo 0', la serie de los chanantes para Movistar+
7 Comentarios
Publicidad

Los amantes del posthumor made in Spain estamos de enhorabuena, porque la dupla compuesta por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ha estado ocupada durante los últimos meses en su último proyecto, 'Capítulo 0': una producción de Movistar+ y 7yacción en la que los chanantes parodiarán las series de televisión más populares de la historia junto a varios rostros conocidos.

El anuncio, además de apuntar que 'Capítulo 0' llegará el próximo mes de septiembre a la plataforma de televisión online de Movistar, ha venido acompañado de un breve avance, que podéis ver a continuación, en el que los dos humoristas creadores de la producción se ponen en la piel de una suerte de Spock y Capitán Kirk, acompañados del camaleónico Javier Botet —conocido por su papel como la niña Medeiros de las dos primeras entregas de '[·REC]'.

Queda por ver si el humor de esta 'Capítulo 0' está al brillante nivel de la imperecedera 'La hora chanante' o si, por el contrario, adolece de ese desgaste progresivo que han visto productos como 'Muchachada nui' o 'Museo Coconut'. A falta de comprobar esto, os dejamos con los detalles que Movistar+ ha dado sobre la nueva representante del posthumor nacional.

"Cada uno de los cinco capítulos, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio