Publicidad

'Museo Coconut' va directamente a por su público

'Museo Coconut' va directamente a por su público
57 comentarios

Publicidad

Ayer se estrenó en Neox ‘Museo Coconut‘, la nueva apuesta de Antena 3 por la ficción nacional y que tiene detrás a toda la tropa de Joaquín Reyes, que nos regaló en el pasado excelentes programas como ‘La Hora Chanante’ o más recientemente ‘Muchachada Nui’. Pero este nuevo proyecto es diferente a los anteriores, ya que ‘Museo Coconut’ es una serie, no un programa de sketches a cada cual más extraño.

¿Y cómo les ha sentado el cambio a la ficción? Pues de una manera irregular. Por un lado la serie sorprende a primera vista con unas risas enlatadas que quedan un poco descoordinadas y que al final no son tal, ya que los capítulos se graban con público para ver así su reacción a los diferentes gagas. Por otro lado (y esto es algo que ya sabíamos), el humor de ‘Museo Coconut’ es muy especial, muy absurdo y muy de nicho, algo que puede jugar a su favor pero también en su contra.

Y es que la historia de la serie es lo más simple del mundo, un museo donde los habitantes del mismo son lo más extraño que te puedes echar a la cara. Tanto los vigilantes, como el director del museo o la dueña del mismo tienen ese comportamiento raruno que caracteriza toda producción de los chanantes. De repente te puedes encontrar con un diálogo tan absurdo que no le encuentras sentido, pero a continuación sueltan la frase más magistral que has escuchado en mucho tiempo, haciéndote soltar una carcajada de dimensión épica.

En definitiva, ‘Museo Coconut’ no es para todo el mundo. Yo, que soy su público objetivo porque ya me gustaba ‘La Hora Chanante’, me lo pasé bastante bien viendo la serie aún sin haber congeniado demasiado con los personajes, pero sé perfectamente que no le va a gustar a todo el mundo, y es algo normal debido al tipo de humor que hacen. Si te gustan los chanantes, échale un vistazo porque te puede llegar a interesar, pero si no era así, ni te molestes en verlo porque vas a pensar que es la serie más chorrada que has visto en tu vida.

En ¡Vaya Tele! | ‘Museo Coconut’ será la nueva serie de Joaquín Reyes y compañía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir