Publicidad

La moda de los trailers para videojuegos

La moda de los trailers para videojuegos
1 comentario

Publicidad

Ciertos cineastas, sobre todo aquellos que se manejan en el mundo de la animación, están viendo un auténtico filón en la elaboración de trailers para el anuncio del lanzamiento de un videojuego. El de la fotografía se trata de 'Los 4 fantásticos', y del que os anunciamos su próximo estreno en blog de cine, que también tiene en desarrollo su correspondiente videojuego y se ha apuntado a la moda de los trailers.

Por lo general, todos son espectaculares, muy bien elaborados, con el sonido y la banda sonora jugando un papel muy importante, e impactantes visualmente.

Para que comprobeis todo lo que os comento, y aprovechándonos de las facilidades de Internet, muchos de ellos están colgados para ser vistos en Qué de trailers. Pero ahí no acaba la cosa, si disponeis de Canal Satélite, en AXN suelen poner a lo largo del día algunos trailers de videojuegos. Sin ir más lejos yo descubrí en esta cadena los de 'Grand Thef Auto: San Andreas' y 'Black Monday' (que puede tengan su versión cinematográfica), y con los que aluciné durante su visionado.

Cinematográficamente hablando, los trailers para videojuegos tienen bastante que decir.

Vía | Vidaextra Más información | Quedetrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios