Compartir
Publicidad

'La Momia', primer tráiler del reboot con Tom Cruise que inicia una nueva saga de monstruos

'La Momia', primer tráiler del reboot con Tom Cruise que inicia una nueva saga de monstruos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el póster y el teaser mostrados hace unos días, ya tenemos aquí el tráiler de 'La Momia' ('The Mummy'), un ambicioso reboot que se estrena el próximo verano. Recordemos que Universal pretende iniciar una nueva saga de monstruos, renovados y conectados en un mismo mundo, con el objetivo de juntarlos a todos en una futura película (siguiendo la estrategia de Marvel con sus superhéroes).

Tom Cruise es la gran estrella en un reparto que incluye a Russell Crowe (como el Dr. Jekyll), Sofia Boutella (la criatura, que hasta ahora era de sexo masculino), Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance, entre otros. Dirige Alex Kurtzman, guionista en franquicias como 'Transformers' y 'Star Trek' que debutó como realizador con el drama indie 'Así somos' ('People Like Us', 2012); 'La Momia' es su segunda película y su primer blockbuster.

ACTUALIZACIÓN: Añadido un vídeo sobre el rodaje, con nuevas escenas y breves comentarios de los protagonistas.
  • Tráiler en español

  • Tráiler en versión original con subtítulos

  • Vídeo del rodaje (v.o.s.)

El tráiler es prometedor, parece que nos vende un gran espectáculo, sólo espero que no sea demasiado seria. El tono ligero y divertido, de aventuras clásicas, fue la clave del éxito de la anterior versión liderada por Brendan Fraser y Rachel Weisz (posteriormente hundida con dos secuelas mediocres). Por otro lado, cabe recordar que en 'Una pandilla alucinante' ('The Monster Squad', 1987) ya vimos una reunión de los monstruos de Universal, con un tono juvenil que no tiene nada que ver con lo que ofrece este reboot.

Jon Spaihts y Christopher McQuarrie firman el guion de 'La Momia' de Alex Kurtzman, que estará en cartelera a partir del 9 de junio. Ésta es la sinopsis oficial:

"A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos