Compartir
Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera', potentísimo tráiler internacional

'Mad Max: Furia en la carretera', potentísimo tráiler internacional
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Japón nos llega un nuevo e impresionante tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road', 2015). Tom Hardy y Charlize Theron son las estrellas de uno de los estrenos más esperados del año; el 15 de mayo la tendremos en cartelera.

Es el tercer avance de la película que distribuye Warner Bros. y prácticamente está compuesto de las mismas imágenes que vimos en los anteriores, si bien tiene la ventaja de ser más corto y revelar menos escenas; es, por tanto, el tráiler más recomendable de los tres (aquí el primero y aquí el segundo). Recordemos que 'Mad Max: Furia en la carretera' es un reboot de la popular saga creada por George Miller, quien sigue ocupándose de la dirección.

Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley completan el reparto de esta nueva historia protagonizada por Max Rockatansky, personaje que interpretó Mel Gibson en tres entregas estrenadas en 1979, 1981 y 1985.

La sinopsis de 'Mad Max: Furia en la carretera' es la siguiente: Max cree que ir por su cuenta es la mejor forma de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto liderado por Emperatriz Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irremplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes...

PD: Os dejo también la portada y la contraportada de un libro sobre diseños artísticos de la película:

Portada del libro sobre el arte de Mad Max: Fury Road
Contraportada del libro sobre el arte de Mad Max: Fury Road
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos