Compartir
Publicidad

Espectacular tráiler de 'Mowgli': así es la adaptación "definitiva" de 'El libro de la selva' realizada por Andy Serkis

Espectacular tráiler de 'Mowgli': así es la adaptación "definitiva" de 'El libro de la selva' realizada por Andy Serkis
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood sigue reciclando clásicos con las excusas de nuevos enfoques y mejores efectos visuales. Sólo dos años después del estreno de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book'), el remake en acción real de Disney dirigido por Jon Favreau, hoy nos llega el primer tráiler de 'Mowgli', una nueva versión de la misma historia, en esta ocasión producida por Warner y realizada por Andy Serkis.

Actualización: Warner ha lanzado un tráiler más extenso y espectacular. Puedes verlo abajo en lugar del vídeo con el teaser que salió inicialmente. También he añadido el primer póster.

Serkis, conocido por dar vida a Gollum y a César, también es uno de los protagonistas de esta nueva adaptación junto con Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Jack Reynor o Peter Mullan. A diferencia del film de Disney, donde los actores sólo pusieron las voces de los animales, aquí los han interpretado gracias a la tecnología de captura del movimiento. Según Serkis, la diferencia se nota, todo es más auténtico.

Matthew Rhys Benedict Cumberbatch Rohan Chand Andy Serkis Cate Blanchett Matthew Rhys, Benedict Cumberbatch, Rohan Chand, Andy Serkis y Cate Blanchett en una presentación del film

"Esta versión, como en el libro, se sitúa en India. Está ambientada en la época colonial con el cambio de siglo. Además, nuestra película está hecha para un público adulto, no para niños de cinco años. Es más oscura, mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling, a su tono", declara Serkis, que también ha aclarado que rodaron escenas en escenarios naturales (en Sudáfrica) para aportar más autenticidad.

  • Vídeo doblado en español:

Una vez más, la trama gira en torno a Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de la India. Mientras aprende las a veces duras reglas de la jungla, bajo la tutela de la pantera Bagheera y el oso Baloo, Mowgli es aceptado como uno más por todos los animales. Todos excepto el temible tigre Shere Khan. Pero Mowgli descubre que le acechan peligros mayores, cuando hace frente a sus orígenes humanos...

Andy Serkis encarna a Baloo, Christian Bale a Bagheera, Benedict Cumberbatch a Shere Khan y Cate Blanchett a la serpiente Kaa. Rohan Chand, Matthew Rhys y Freida Pinto completan el reparto dando vida a los personajes humanos principales. La película se estrena el 19 de octubre.

Mowgli
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos