Publicidad

Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch se suman a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch se suman a 'El libro de la selva' de Andy Serkis
8 comentarios

Publicidad

Hollywood prepara doble ración de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book'). Jon Favreau debe haberse puesto nervioso tras leer la lista de actores que acaba de conseguir Andy Serkis para su debut en la dirección, y es que ambos tienen en marcha dos películas basadas en la obra de Rudyard Kipling.

ACTUALIZACIÓN: El estudio retrasa un año el estreno: 6 de octubre de 2017.

El mes pasado os comentaba que Favreau (actualmente en cartelera con 'Chef') había completado el reparto de una nueva versión de 'El libro de la selva' para Disney. Por su parte, Serkis realizará 'Jungle Book: Origins' para Warner Bros. y bajo sus órdenes estarán Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan.

Serkis (quien ha vuelto a triunfar con su papel del simio César) se ha reservado el papel de Baloo mientras que el personaje de Mowgli lo interpretará Rohan Chand, el chaval elegido por Jason Bateman para coprotagonizar su ópera prima, 'Bad Words'. Callie Kloves (hija de Steve Kloves) firma el guion de esta otra adaptación de 'El libro de la selva', que empleará captura de movimiento, animación e imagen real. Warner quiere estrenarla el 21 de octubre de 2016.

PD: Bale pondrá voz a Bagheera, Blanchett a Kaa y Cumberbatch a Shere Khan (otro Khan en su carrera).

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir