Compartir
Publicidad

'Mr. Peabody & Sherman', trailer de lo próximo de Dreamworks Animation

12 Comentarios
Publicidad

Con 'Turbo' (id, David Soren, 2013) tratando de conseguir en la taquilla internacional lo que no logró en la de Estados Unidos —la cinta se sufragó con 135 millones y sólo recaudó 82 al otro lado del charco— y la Dreamworks volviendo a demostrar que fuera de sus franquicias no se encuentra muy cómoda, nos llega ahora el avance de la cinta que podremos ver en los cines el próximo 7 de marzo, un filme que sobre el papel promete bastante —sólo hace falta ver el animado trailer que encabeza esta entrada— y con la que los estudios de animación podrían tener una nueva saga en potencia si saben jugar bien sus cartas.

Adaptación de una serie de cortos animados de los años 60 incluidos en el mítico show de Rocky y Bullwinkle —¿alguien se acuerda de la horrible cinta que rodaron de estos personajes?— 'Mr.Peabody & Sherman' (id, 2014) viene firmada por un cineasta que cuenta en su haber con nada menos que haber sido el co-director de 'El rey león' ('The Lion King', Roger Allers & Rob Minkoff, 1994) —obviaremos el hecho de que también fue el responsable de las dos entregas de 'Stuart Little' (id, 1999), ¿vale?—. un Rob Minkoff que nos trae una cinta protagonizada por un perro y el niño que tiene adoptado.

En la producción animada, Mr. Peabody es un titan de los negocios, un inventor, científico, premio Nobel, dos veces medallista Olímpico, genio...y también un perro. Tras dejar por error que Sherman, el chico que tiene adoptado, utilice una máquina del tiempo de su creación y rompa las reglas de los desplazamientos en la cuarta dimensión, generando un evento capaz de destruir el curso de la historia. Obviamente será responsabilidad del elocuente can el evitar que todo ello ocurra, encontrándose en su camino con personajes históricos tan fundamentales como Leonardo Da Vinci.

Vía | Bleeding Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos