Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de 'Sagrada familia': Najwa Nimri protagoniza la nueva serie del creador de 'La casa de las flores'

1 Comentario

Después de la indescriptible experiencia con 'Érase una vez... pero ya no', Manolo Caro tiene ya a punto de salir del horno su nueva serie: 'Sagrada familia'. Concretamente, el 14 de octubre será cuando podamos ver en Netflix la nueva ficción y ya tenemos un primer y enigmático tráiler.

Secretos de familia

Najwa Nimri será la que encabece esta nueva producción, que cuenta con ocho episodios, y sigue la historia de un grupo de vecinas con el denominador común de que son madres. Su relación parece perfecta hasta que la llegada de la misteriosa Gloria con su bebé, su au-pair y un secreto del pasado, amenaza con dinamitar todo.

Junto a Nimri (que también estará en la segunda temporada de '30 monedas'), el reparto está formado por Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

A ver qué tal esta nueva serie de Manolo Caro, ya que hay que reconocer que  al creador de 'La casa de las flores' no se le están dando nada bien sus ficciones con Netflix España. Acompañándole al guion también están Fernando Pérez y María Miranda.

Temas
Inicio
Inicio