Publicidad

Netflix lanza el alucinante tráiler final de 'Ejército de los muertos': Zack Snyder vuelve a los zombis tras cerrar su etapa con los superhéroes de DC

Netflix lanza el alucinante tráiler final de 'Ejército de los muertos': Zack Snyder vuelve a los zombis tras cerrar su etapa con los superhéroes de DC
36 comentarios

Ya han pasado la friolera de diecisiete años —vamos a morir todos— desde que Zack Snyder debutase en la gran pantalla con la brutal reinvención del clásico de George A. Romero 'Amanecer de los muertos'. Casi dos décadas más tarde, y tras poner patas arriba la red con el lanzamiento de su montaje definitivo de 'Liga de la Justicia', el de Wiconsin está a punto de regresar a sus orígenes con 'Ejército de los muertos'.

Después del escueto primer avance que pudimos disfrutar a finales de febrero, Netflix acaba de publicar un tráiler final en condiciones de la nueva orgía zombi de Snyder, y como podéis comprobar bajo estas líneas, parece que estamos ante una nueva recopilación de excesos visuales y macarradas varias marca de la casa que, no se a vosotros, pero a mí me tiene salivando.

'Ejército de los muertos', en la que Zack Snyder hace triplete como director, (co)guionista y —ojo—, director de fotografía, nos invitará a adentrarnos en una ciudad de Las Vegas en cuarentena, infestada de criaturas con antojo de carne humana —y mucho más inteligentes y organizadas de lo deseable—, de la mano de un grupo de mercenarios con intención de forrarse tras realizar el atraco más grande de todos los tiempos. Ahí es nada.

Entre el reparto de la película, que, dicho sea de paso, tiene pinta de ser lo más parecido a una adaptación en condiciones del 'Dead Rising 2' que vayan a ver nuestros ojos, figuran nombres como los de Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera o Hiroyuki Sanada. Un reparto al servicio del espectáculo, el slow-motion y de un envoltorio ultra estilizado que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo. Cuento los segundos hasta su estreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio