Publicidad

El nuevo tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' adelanta un final inolvidable para Jesse Pinkman

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix se ha decidido a poner toda la carne en el asador con el tráiler final de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. Ya habíamos visto un teaser y un primer tráiler para ir preparando el camino, pero este nuevo adelanto es el que muestra más de lo que nos espera en esta ansiada secuela cinematográfica de la aclamada serie de televisión.

Aaron Paul vuelve a convertirse una vez más en Jesse Pinkman, quien se ve entre la espada y la pared tras dejar atrás a Walter White en busca de una nueva vida. Sin embargo, las autoridades no van a ponérselo precisamente fácil y está por ver que su historia vaya a tener final feliz. En definitiva, el complemente necesario para no dejar ningún cabo suelto en el mundo de 'Breaking Bad'.

Con el regreso de más de diez personajes de la serie

Vince Gilligan, creador de la serie, se ha encargado tanto de escribir como de dirigir 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. En ella volveremos a ver a otros viejos conocidos de este universo como Matt Jones, Charles Baker y Jonathan Banks, ya que Mike realizará una aparición por mucho que se historia ya había quedado zanjada. 

De hecho, Gillian ha prometido que más de diez personajes de la serie aparecerán en la película, ¿podría ser uno de ellos el mismísimo Walter White? Sin duda sería un golpe de efecto maestro, pero esperemos que, de darse el caso, también aporte a la evolución dramática de esta inesperada película.

Netflix lanzará 'El Camino: Una película de Breaking Bad' el próximo 11 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir