Publicidad

Nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The Crown': Netflix promete tiempos convulsos para Isabel II

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Queda poco menos de un mes para que llegue a Netflix la tercera temporada (de seis, si el plan sigue adelante) de 'The Crown', la soberbia crónica que la plataforma está realizando a la figura de Isabel II de Inglaterra, la monarca de Reino Unido.

Y después de ver un par de adelantos, para abrir boca ya tenemos el tráiler definitivo de esta temporada 3 con dos minutos en donde se nos anuncia que la paz está terminando en vísperas del Jubilio de Plata, celebrado en 1977. Corren malos tiempos tanto para la casa real como para el país.

Esta temporada 3 recorrerá a lo largo de sus episodios la segunda mitad de los años sesenta y gran parte de los setenta. Vemos una combinación entre la gran crisis energética y el descontento social que está a punto de acabar con la estabilidad del gobierno británico mientras que la familia real parece desmoronarse.

Los diez episodios de la tercera temporada de 'The Crown' llegarán a Netflix el 17 de noviembre de 2019 con Olivia Colman sustituyendo a Claire Foy como la protagonista de la serie en una temporada en el que hay un relevo "generacional" en el reparto.

Tobias Menzies es el nuevo Duque de Edimburgo, Jason Watkins será el primer ministro Harold Wilson; Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones; Helena Bonham Carter se pondrá en la piel de la Princesa Margarita, Erin Doherty en la de la Princesa Ana mientras que Marion Bailey hará de la Reina Madre. El reparto se completa con Josh O'Connor como el Príncipe Carlos y Emerald Fennell como una joven Camilla Shand.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir