Compartir
Publicidad

Primer e inquietante tráiler de 'El pacto': el regreso de Belén Rueda al cine de terror

Primer e inquietante tráiler de 'El pacto': el regreso de Belén Rueda al cine de terror
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El español David Victori logró despuntar en el mundo del cortometraje hasta tal punto que Ridley Scott y Michael Fassbender produjeron una de sus obras. Era cuestión de tiempo que diese el salto al largo y eso finalmente se ha concretado con 'El pacto', una cinta de terror protagonizada por Belén Rueda de la que al fin se ha lanzado su primer e inquietante tráiler.

'El Pacto' nos cuenta la historia de Mónica (Rueda), una madre que reaccionar de forma sorprendente ante el inesperado fallecimiento de su única hija. Para evitar su muerte acabará descendiendo al mismísimo infierno. Una potente premisa con la que Victori tiene la ocasión de confirmar el talento exhibido en cortometrajes como 'La culpa' o 'Zero'.

El propio Victori se ha encargado de escribir el guion junto al televisivo Jordi Vallejo -'El Cor de la Ciutat'- y para la ocasión ha contado con un reparto en el que también destacan los nombres de Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán “Morris”, Josean Bengoetxea, Carlus Fábrega y Vanessa Buchaca. Con todo, lo que despertará más curiosidad en el público es volver a ver a Rueda en una película de terror tras su paso por títulos como 'El orfanato' o 'Los ojos de Julia'.

Por ahora lo visto en este adelanto deja muy buenas sensaciones, pero además de imágenes poderosas también hay que saber hilar la historia y de eso poco sabemos hasta ahora. Seguro que el siguiente tráiler deja las cosas más claras y también que para entonces ya sabremos la fecha de estreno, que actualmente solo se sabe que llegará a los cines en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos