Primer tráiler y fecha de estreno de 'Dos años y un día': Arturo Valls va a la cárcel por "una puta broma" en la nueva serie de Atresplayer

Sin comentarios

En el contexto del Festival de Cine de Alicante, Atresmedia ha presentado el primer teaser trailer de 'Dos años y un día', la nueva comedia de Atresplayer Premium. También ha anunciado que el estreno de la comedia será el 3 de julio en la plataforma de pago.

Humor penado

Arturo Valls, a quien hemos visto hace nada en 'Camera Café: La película' encabeza esta producción como Carlos, un famoso actor y presentador de concursos que acaba en la cárcel por un delito de ofensas religiosas después de una desafortunada aparición para dar el pregón en un pueblo. Ya en prisión, le obligarán a dirigir un grupo de teatro.

En el reparto nos encontramos con Adriana Torrebejano como Laura, la directora de la cárcel; Amaia Salamanca, como Verónica, la novia de Carlos; Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda.

'Dos años y un día' cuenta en la creación y el guion con el cuarteto formado por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. A los primeros les tuvimos en 'La reina del pueblo', mientras que los dos últimos los catamos en 'Nasdrovia'. Por otro lado, Navarro dirigirá junto a Ernesto Sevilla los seis episodios que componen esta comedia.

Temas
Inicio