Prometedor tráiler de 'La chica que lo tenía todo': Nettflix confirma la fecha de estreno del thriller con Mila Kunis en el que nada es lo que parece

1 Comentario

La buena salud de las adaptaciones de thrillers al cine ha quedado más que patente con películas como 'Perdida' o 'La chica del tren'. 'La chica que lo tenía todo' será la próxima en unirse a la lista: un thriller psicológico producido por Netflix y protagonizado por Mila Kunis.

Una chica con suerte

'La chica que lo tenía todo' ('Luckiest Girl Alive') adapta el best-seller homónimo y nos cuenta la historia de Ani FaNelli, una exitosa periodista que tiene todo lo que necesita para ser feliz, con un puesto en una prestigiosa revista neoyorquina y un prometido rico con el pronto se casará. Cuando la contacta el director de un documental para contar su versión de la tragedia que sucedió en Nantucket, su ciudad natal, Ani tendrá que afrontar todas las mentiras sobre las que ha edificado su nueva vida.

En el tráiler, se nos presenta la supuesta vida perfecta de Ani y cómo, poco a poco, el oscuro pasado del que intenta huir la va a ir alcanzando. Es la primera adaptación que recibe un libro de Jessica Knoll, autora que se ha colado en la lista de superventas con sus dos únicas novelas, por lo que no sería de extrañar que veamos adaptado su otro trabajo si este funciona bien (como ya pasó con Gillian Flynn y sus obras 'Perdida' y 'Heridas Abiertas').

La cinta contará con Mila Kunis ('Cisne Negro') como la protagonista, además de Scoot McNairy ('Halt and Catch Fire'), Finn Wittrock ('El asesinato de Gianni Versace'), Connie Britton ('American Horror Story'), Jennifer Beals ('Flashdance'), Chiara Aurelia ('Cruel Summer') y Justine Lupe ('Succession').

La Chica Que Lo Tenia Todo

La película, dirigida por Mike Barker (con experiencia en series como 'El cuento de la criada' y 'Outlander') y guionizada por la propia Jessica Knoll, llegará a Netflix el 7 de octubre.

Temas
Inicio
Inicio