'¿Quién mató a Sara?': sorprendente tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 y final de la serie mexicana de Netflix

1 comentario

Netflix ha decidido que hoy era el momento idóneo para lanzar el tráiler de la tercera y última temporada de '¿Quién mató a Sara?', acompañándolo además con el anuncio de su fecha de estreno: el próximo 18 de mayo, prácticamente un año después de la llegada de la segunda tanda de episodios.

El misterio del Proyecto Medusa

Como era de esperar, el adelanto de los episodios finales está repleto de pequeñas revelaciones de lo que nos espera por delante en la serie. Quizá lo más llamativo es que recibimos más información sobre el enigmático Proyecto Medusa, el cual juega un papel fundamental en todo el misterio que rodea a Sara... ¡quien sigue viva!

Manolo Cardona, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Fátima Molina y Ginés García Millán continúan al frente del reparto de '¿Quién mató a Sara?' en esta tercera y definitiva entrega de la serie creada por José Ignacio Valenzuela.

Recordemos que la primera temporada de '¿Quién mató a Sara?' todavía ocupa el noveno puesto entre las series más vistas de Netflix de habla no inglesa, ¿logrará la tercera desbancarla? Que mínimo por curiosidad seguro que hasta algunos que no quedaron muy convencidos con ella optan por darle otra oportunidad sabiendo que ya es el final.

Temas
Inicio