La 'Sagrada Familia' de Najwa Nimri intenta mantenerse junta en el primer tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Manolo Caro sigue al frente de esta serie también protagonizada por Carla Campre y Álex García, entre otros.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un poco aprovechando que el lunes próximo veremos a Najwa Nimri en la formidable temporada 2 de '30 monedas', Netflix mueve ficha y lanza el tráiler de la otra serie que protagoniza la actriz polifacética: 'Sagrada familia'. La temporada 2 del drama de Manolo Caro aterrizará en nuestras pantallas el 17 de noviembre.

Una segunda temporada que estaba ya en los planes iniciales ya que Caro ('La casa de las Flores') tenía ya pensado que la historia y ristra de secretos de Gloria Román se desarrollase a lo largo de dos partes. Lo que puede indicar que esta también sea la última temporada, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Secretos de familia

De momento sabemos que en estos nuevos episodios Gloria e hijos seguirán aparentando tener esa vida perfecta... pero, como ya se ve en el tráiler, nada más lejos de la realidad en lo que cada vez es más difícil ocultar las cosas. Ahí tenemos a Natalia secuestrada y un pequeño testigo de todo.

Junto a Nimri, 'Sagrada Familia' está protagonizada por Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Laura Laprida, Ella Kweku y Jon Olivares. En el lado de las incorporaciones tenemos a Daniel Grao, Javier Pereira, Abril Zamora, Pol Hermoso y Jesús Olmedo.

En Espinof:

Inicio