Compartir
Publicidad

'Say When', tráiler y carteles de la comedia con Keira Knightley, Chloë Moretz y Sam Rockwell

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí otra de esas comedias ligeramente dramáticas sobre gente confundida que necesita cambiar de rumbo y que suelen acabar con simples lecciones vitales y un final feliz que debe dejar al público con buen sabor de boca, optimista, preguntándose a la salida del cine por qué diablos nos complicamos tanto (claro, la vida en el cine es mucho más fácil). Os traigo los carteles y el tráiler de 'Say When', titulada 'Laggies' en el mercado estadounidense.

Keira Knightley (sustituyendo a Anne Hathaway, ocupada con 'Interstellar') y Chloë Grace Moretz protagonizan este nuevo trabajo de la directora y actriz Lynn Shelton, responsable de la aplaudida 'El amigo de mi hermana' ('Your Sister's Sister', 2011). La historia, escrita por Andrea Seigel, gira en torno a una mujer que entra en crisis cuando se da cuenta que se acerca a los 30 años y su vida sigue siendo más o menos la misma que cuando estudiaba. Así que miente a su prometido y se toma unos días libres, haciéndose amiga de una adolescente con un encantador padre soltero...

Sam Rockwell es el otro nombre destacado del reparto y la única razón por la que me planteo ver esta película, en la que también actúan Mark Webber, Gretchen Mol, Ellie Kemper, Kaitlyn Dever y Jeff Garlin, entre otros. 'Say When' o 'Laggies' se ha presentado en festivales como Sundance y Toronto y se estrena el mes que viene en Estados Unidos. Por ahora no hay fecha para nuestro país y estoy deseando saber con qué título nos sorprenden.

PD: Os dejo otra versión del tráiler lanzado anteriormente para las salas norteamericanas, con subtítulos en español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio