Publicidad

'¡Scooby!': el tráiler final presenta un prometedor paseo por el universo cinematográfico de Hanna-Barbera

'¡Scooby!': el tráiler final presenta un prometedor paseo por el universo cinematográfico de Hanna-Barbera
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fabulman. El Perro Maravilla. Pierre Nodoyuna. Si el solo hecho de tener al alcance de nuestros sentidos una nueva película sobre uno de los personajes más carismáticos de la vida de cualquier ser humano, la posibilidad de que su mundo infinito salte al cine debería incluso curar el coronavirus. El nuevo tráiler de '¡Scooby!' te alegrará durante unos cuantos días.

Bienvenidos al Hanna-Barverse

Antes de nada: la película del año 2002 dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn es uno de esos títulos a reivindicar desde el mismo día del estreno. A pesar de recaudar el triple de lo que costó y de dar lugar a una secuela (que tampoco estaba mal), siempre se ha sentido como una película terrible cuando en realidad es diversión de primerísimo nivel.

Warner ha lanzado el tráiler final de su nueva película sobre Scooby-Doo y la pandilla de Mystery, Inc. Creados en 1969, los personajes han aparecido en varias películas animadas directas a video, diversos crossovers de dibujos animados y en las salerosas dos películas escritas por James Gunn. Sin embargo, y aunque parezca mentira, estamos ante el primer largometraje animado de Scooby-Doo diseñado para un estreno en cines. Pero lo mejor de todo es que podría ser la lanzadera de un universo cinematográfico animado de Hanna-Barbera si la taquilla funciona.

Scoob Pierre

Dirigida por Tony Cervone, '¡Scooby!' cuenta cómo Scooby-Doo y sus amigos se conocieron y formaron su negocio Mystery Inc. para resolver crímenes, además de explorar el "legado secreto" de Scooby. La película también muestra cómo Scooby y Shaggy se encontraron por primera vez, antes de conocer a un Fabulman con la voz de Mark Wahlberg. Además,  El Perro Maravilla acompaña al héroe y Pierre Nodoyuna será el villano de la función.

Con las voces de Kiersey Clemons, Zac Efron, Will Forte, Jason Isaacs, Ken Jeong, Tracy Morgan (como el Capitán Cavernícola!!!!), Gina Rodríguez y Amanda Seyfried, '¡Scooby!' promete ser el acontecimiento del verano en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios