'El señor de los anillos: los anillos de poder' presenta el sensacional tráiler de la temporada 2. Amazon pone fecha al Sauron desatado en la Tierra Media en Prime Video

La adaptación de la Segunda Edad del mundo de J.R.R. Tolkien llegará próximamente a nuestras pantallas

58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya mes de anuncios tolkienianos. Si tan solo unos días atrás, Warner Bros anunciaba 'The Hunt For Gollum', ahora es Prime Video la que recoge la pelota y desvela el primer tráiler de la temporada 2 de la sensacional 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', que regresará a nuestras pantallas en algún momento de 29 de agosto de 2024.

Con esa siempre bienvenida mezcla de belleza y cierto sentido de la maravilla, tenemos un primer vistazo a la ambiciosa serie de fantasía que ya nos adelanta alguna de las cosas que veremos en estos nuevos episodios, que retomarán el hilo dejado hace ya año y medio. Por cierto, aquí podéis ver el teaser en español.

Qué pasará, qué misterios habrá

Por ejemplo, después de esa primera temporada, tendremos que ver qué pasa en Númenor tras la muerte del rey; en qué acaba el viaje de El Extraño hacia la legendaria Rhûn; qué planes tiene Sauron tras ¿"fundar"? Mordor; el papel que tendrán los recién forjados anillos elfos y si eso con el Balrog es algo real o un simple guiño.

Muchas preguntas por resolver en una temporada 2 a la que se incorporan, principalmente, Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodi en papeles que no han trascendido. La otra incorporación potente es la de Sam Hazeldine, que viene a sustituir a Joseph Mawle como Adar.

Lotr S2 Static2x3 2000x3000 Pre Final En Us 3097758

Estos se unen a un reparto ya de por sí nutrido: Morfydd Clark (Galadriel), Robert Aramayo (Elrond), Markella Kavenagh (Nori), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Charlie Vickers (Halbrand/Sauron), Daniel Weyman (El Extraño/Gandalf), Lloyd Owen (Elendil), Maxim Baldry (Isildur), Owain Arthur (Durin IV), Charles Edwards (Celebrimbor), Cynthia Addai-Robinson (Miriel), Ema Horvath (Eärien), Benjamin Walker (Gil-galad), Sophia Nomvete (Disa) o Peter Mullan (Durin III), entre otros.

J. D. Payne y Patrick McKay son los creadores y guionistas principales de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder', cuya temporada 2 consta de ocho episodios, al igual que la 1. Charlotte Brändström, que ya dirigió un par de capítulos, será la encargada de filmar el episodio inaugural de la tanda.

En Espinof | 'La casa del dragón' y 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' son tan opuestas entre sí que lo que le sobra a una le falta a la otra

En Espinof | Las mejores series de 2024

Inicio