'Por siempre jamás': Netflix presenta el misterioso tráiler y la fecha de estreno de la sucesora de 'El inocente'

'Por siempre jamás': Netflix presenta el misterioso tráiler y la fecha de estreno de la sucesora de 'El inocente'
Sin comentarios

Una de las series más comentadas de Netflix durante lo que llevamos de 2021 es 'El inocente', adaptación de la novela de Harlan Coben protagonizada por Mario Casas. Ahora la plataforma presenta a su sucesora, ya que aquí tenemos el enérgico tráiler de 'Por siempre jamás', una adaptación de otra novela del mismo autor. Además, también sabemos su fecha de estreno: el próximo 13 de agosto.

Otro retorcido misterio

'Por siempre jamás' adapta la que está considerado como uno de los libros más oscuros de Coben. Nos contará la historia de Guillaume, un joven que diez años atrás vivió una tragedia que llevó a la muerte a Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Las cosas volverán a complicarse diez años después cuando Judith, su prometida, desaparece durante el funeral de su madre. Para poder encontrarla tendrá que desenterrar secretos que atañen a su familia...

Finnegan Oldfield, Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle, Nailia Harzoune, Guillaume Gouix,  Grégoire Colin y Tomas Lemarquis encabezan el reparto principal de una miniserie que constará de cinco episodios. El propio Coben está implicado como productor, así que es de esperar una adaptación bastante fiel a su novela.

El cineasta español -aunque nacido en Estados Unidos- Juan Carlos Medina -'Insensibles'- se ha ocupado de la puesta en escena de todos los episodios de esta miniserie francesa, mientras que el guion corre a cargo de David Elkaïm y Vincent Poymiro, quienes han contado con la colaboración de Pauline Guena, Nacim Mehtar y Marion Festraëts.

Si queréis probar suerte con otras adaptaciones de Coben antes del estreno de 'Por siempre jamás' y ya habéis visto 'El inocente', en Netflix también tenéis disponibles 'Safe', liderada por Michael C. Hall, 'No hables con extraños' y 'Bosque adentro'.

Temas
Inicio