Compartir
Publicidad

'Snatched', tráiler de la nueva comedia con Amy Schumer y Goldie Hawn

'Snatched', tráiler de la nueva comedia con Amy Schumer y Goldie Hawn
7 Comentarios
Publicidad

Hace apenas dos semanas conocíamos la sorprendente noticia -y para bien- de que Amy Schumer dará vida a Barbie en una película en imagen real sobre la famosa muñeca. Ahora nos llega un primer tráiler red band de 'Snatched', la nueva comedia que protagoniza junto a Goldie Hawn y que dirige Jonathan Levine, que se mantiene en el género de comedia desenfadada y sin pelos en la lengua tras 'Los tres reyes malos' ('The Night Before', 2015).

En 'Snatched' -que significa algo así como 'arrebatadas'-, conocemos a Emily, una espontánea treintañera que, cuando es abandonada por su novio, persuade a su precavida madre para que la acompañe de vacaciones a Ecuador. Se irán en busca de aventuras, pero durante su viaje serán secuestadas. Al encontrarse atrapadas, los lazos entre madre e hija, dos mujeres muy diferentes, se verán aprueba y tratarán de escapar a través de la jungla.

Así de entrada, aunque no esperamos una gran película, si esperamos ver a Amy Schumer en su salsa, acompañada por Goldie Hawn, que regresa al cine 14 años después del estreno de 'Amigas a la fuerza' ('The Banger Sisters', Bob Dolman, 2002). Y por lo que vemos solo en el tráiler, entre ellas, hay una gran química. Aún tendremos que esperar un poco: la película no se estrenará en Estados Unidos hasta el verano que viene.

Con guión Katie Dippold -co-responsable del guión de la última 'Cazafantasmas'-, el reparto de 'Snatched' lo completan Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni, Randall Park, Wand Sykes, Óscar Jaenada y Colin Quinn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio