Publicidad

'Stranger Things 4' confirmada: Netflix anuncia con este teaser una nueva temporada "lejos de Hawkins"

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sorpresa? Bueno, no creo que tanto, pero desde luego sí que se trata del bombazo del día: 'Stranger Things 4' es una realidad. Netflix y los hermanos Duffer, padres de la criatura, han confirmado la noticia hace unos minutos.

Cosas raras sin final

Stranger things

No hay duda sobre 'Stranger Things'. La serie de los Duffer es el producto estrella de Netflix, y si algo no puede permitirse una gran "cadena" (o plataforma) es prescindir de la gallina de los huevos de oro, así que como casi siempre, era cuestión de tiempo que una cuarta temporada se pusiera sobre la mesa.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” afirma Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés”.

Los Hermanos Duffer comentaron al respecto: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. Desde nuestra primera reunión para la temporada anterior, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés”

Aún es pronto para conocer más detalles o una fecha de estreno, pero desde hoy puedes dar por hecho que será difícil que pase un día sin movimientos extraños en las noticias...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir