'Tekken: Bloodline' lanza un prometedor tráiler: el anime de Netflix basado en la franquicia de videojuegos confirma su fecha de estreno

2 Comentarios

Hasta ahora habíamos visto pequeños adelantos de la serie de anime de 'Tekken' que prepara Netflix, incluyendo algunos comentarios bastante prometedores por parte de Katsuhiro Harada, pero por fin la plataforma ha revelado un tráiler completo con el que tenemos un mejor vistazo a los personajes.

De cabeza al torneo

Ya hace unos meses que se confirmó que 'Tekken: Bloodline' estaba en marcha con una historia que se centrará en los orígenes de Jin Kazama haciendo muchísimo hincapié en su familia y su entrenamiento. El nuevo tráiler ya ha dejado ver a más personajes (con rediseño incluido) y un mejor vistazo a la animación, que parece que combinará varias técnicas para tratar de acercarse a los combates de los videojuegos.

Además de presentarnos a varios de los combatientes de los juegos, el trailer ya nos va poniendo en la salsa del torneo y promete que tendremos acción para rato. Todavía no se ha confirmado el número de episodios de 'Tekken: Bloodline' pero sí que la serie llegará a la plataforma el próximo 18 de agosto.

Tekken Bloodline

Si Netflix mantiene el estreno como con el resto de sus series de anime originales (y no como con los simulcast), es de esperar que todo 'Tekken: Bloodline' esté disponible de una tacada, aunque queda por ver si la historia se quedará contenida o dará para más de una temporada.

Según la sinopsis de Netflix para la serie, "Jin Kazama aprendió el arte de defensa personal de la familia, el Estilo Kazama de Artes Marciales Tradicionales, de su madre a una edad muy temprana. Incluso así, no tuvo ninguna oportunidad cuando una maldad monstruosa apareció de repente y destruyó todo lo que le era querido, cambiando su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por ser incapaz de detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para conseguirla. Su búsqueda le llevará a la batalla definitiva a nivel mundial: El Torneo del Rey del Puño de Hierro".

Temas
Inicio