"Se mostrarán partes de la historia original nunca vistas hasta ahora". El productor de los videojuegos de 'Tekken' promete que el anime de Netflix incluirá muchas sorpresas

"Se mostrarán partes de la historia original nunca vistas hasta ahora". El productor de los videojuegos de 'Tekken' promete que el anime de Netflix incluirá muchas sorpresas
4 comentarios

Ya tenemos a la vista serie de 'DOTA', serie de 'Castlevania', serie de 'Dragon Age'... y por si fuera poco en las adaptaciones de videojuegos, Netflix también nos ha dado otro goteo de información sobre 'Tekken: Bloodline'.

El nuevo anime de la plataforma estará inspirada en la franquicia de videojuegos de lucha de Bandai Namco y Katsuhiro Harada ha hablado sobre el desarrollo de la serie y promete sorpresas sobre el pasado de su protagonista.

Un anime con el aprobado del propio Harada

Cuando suena la campana con una adaptación siempre surgen los miedos de que no sea fiel al material original. Todavía no tenemos demasiados detalles sobre qué esperar de 'Tekken: Bloodline', pero en parte podemos respirar con un poquito más de tranquilidad porque el propio Harada está involucrado en la producción del anime. Este mismo año se confirmó que Netflix está desarrollando una serie de anime inspirada en la saga de videojuegos, y durante la Geeked Week los responsables de la serie aprovecharon para enseñarnos un primer vistazo a lo que está por llegar.

"Se mostrarán partes de la historia original que hasta hora solo han sido escritas, como la vida que llevaba Jin Kazama con su madre, Jun, en Yakushima, y las cosas de las que hablaban", explica Harada. "Esas son mis escenas favoritas".

'Tekken: Bloodline' se centrará en los orígenes de Jin Kazama, sus exhaustivos entrenamientos y cómo poco a poco va ganando más poder. No sabemos mucho más de la serie y está por revelar el número de capítulos aunque este primer teaser ha anticipado la llegada de más personajes de la saga. Porque por si fuera poco, el productor ya ha dejado caer que nos espera alguna que otra sorpresa, incluso para los fans más veteranos.

"Creo que los fans más fieles y también los nuevos espectadores descubrirán muchas cosas nuevas que les harán decir... '¡Ah! Así que eso es lo que pasó!", ha prometido el creador de la saga

Eso sí, a falta de una fecha de estreno concreta, parece que en principio 'Tekken: Bloodline' llegará a la plataforma antes de que termine el año, por lo que podemos esperar un tráiler definitivo durante los próximos meses.

Temas
Inicio