'Dragon Age: Absolution' revela un prometedor tráiler: Netflix confirma la fecha de estreno para la serie de animación basada en los videojuegos de Bioware

Sin comentarios

La Geeked Week de Netflix empezó fuerte y nos dio varias sorpresas hasta con sus últimos coletazos. Aunque Netflix ya había planteado varios avances con más material basado en franquicias de videojuegos, lo que no vimos venir por ningún lado era una serie de animación de 'Dragon Age'.

Directos a Tevinter

'Dragon Age: Absolution' es el título para esta serie de animación basada en los videojuegos de Bioware. Según la descripción que ha proporcionado Netflix, la trama de la serie nos llevará hasta Tevinter, la nación humana más antigua de todo Thedas. Al contrario que el resto del continente, Tevinter está gobernado por magos muy poderosos, y el tráiler ya nos va anticipando que tendremos bastante acción mágica por delante.

Netflix promete que la serie de animación será fiel al espíritu de los juegos con "un reparto de nuevos personajes inspirados y auténticos al lore de 'Dragon Age', incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios...y alguna que otra sorpresa especial".

Todavía no conocemos demasiados detalles sobre la serie ni cómo encajará en la cronología de los juegos, pero con esta ambientación es posible 'Dragon Age: Absolution' que de alguna manera encaje con 'Dragon Age: Dreadwolf', la siguiente entrega de la saga, ya que se rumorea que el juego también tendrá lugar en Tevinter.

Teaser De Dragon Age Absolution

En principio 'Dragon Age: Absolution' constará de una temporada de seis episodios que llegarán a la plataforma el próximo diciembre, aunque todavía falta por concretar el día exacto. Mairghread Scott ('Transformers: Robots in Disguise') ejercerá de showrunner de la serie, que está producida desde Red Dog Culture House ('The Witcher: La pesadilla del lobo', 'La bendición del oficial del cielo').

Temas
Inicio