Netflix refuerza su catálogo animado: primer vistazo a la serie de 'Skull Island', confirmado un nuevo anime de Wit Studio y más novedades

Netflix refuerza su catálogo animado: primer vistazo a la serie de 'Skull Island', confirmado un nuevo anime de Wit Studio y más novedades
2 comentarios

La Geeked Week de Netflix nos ha ido dejando bastantes avances en cuanto a su catálogo de animación se refiere.

Ya pudimos ver algunos avances de la nueva serie de He-Man, por fin se confirmó que 'Ultrasecretos' tendrá una segunda temporada, Junji Ito estrenará una antología de anime de terror, habrá una serie inspirada en 'Cyberpunk 2077'... pero también llegarán a Netflix otras tantas nuevas series con muy buena pinta y ya se ha dejado ver un poco más de estos nuevos proyectos a la vista.

'Entergalactic'

Primer vistazo a este proyecto de animación para adultos creado por el rapero Kid Cudi basado en su inminente album del mismo nombre. Se ha revelado que Scott Mescudi y Jessica Williams protagonizarán la serie, que se centra en un joven que emprende un viaje para descubrir el amor.

No hay fecha concreta, pero el estreno de 'Entergalactic' está previsto para este mismo año.

'Farzar'

Seguimos con animación para adultos con una comedia de ciencia ficción de los creadores de 'Paradise PD'. 'Farzar' sigue al Príncipe Fichael y su banda de aventureros inadaptados mientras se aventuran más allá de su ciudad humana para luchar contra los alienígenas que quieren destruir a la humanidad, aunque por el camino descubren que no todo es lo que parece.

'Skull Island'

Kong Skull Island

Y siguiendo con franquicias establecidas, también se ha dejado ver la primera imagen de la serie animada de 'Skull Island'. En este caso la historia se centra en un grupo de náufragos que tratan de escapar de la Isla de la Calavera y de todos los monstruos que la habitan... incluyendo al mismísimo Kong.

Más animes originales por delante

Exception Anime De Ciencia Ficcion

Durante la semana se han confirmado varios proyectos de anime nuevos, comenzando con 'exception', una serie terror y ciencia ficción donde los humanos se han mudado a un nuevo planeta. Para ayudarles en esta misión cuentan con una impresora 3D muy avanzada, aunque la tecnología se puede volver contra ellos en cualquier momento.

También sabemos que 'Moonrise' será una serie animada por WIT Studio ('Spy x Family') y dirigida por Masashi Koizuka ('Shingeki no Kyojin'). Esta historia de ciencia ficción estará desarrollada por el novelista Tou Ubukata y se ambienta en un mundo futurista donde un joven de la Tierra se alista en el ejército para luchar contra los rebeldes de la Luna, aunque pronto descubre que su mejor amigo y él se encuentran en diferentes bandos del conflicto.

Además se han revelado las imágenes de 'Uncle From Another World', que adaptará a anime el manga isekai de Hotondoshindeiru. Esta serie se centra en un joven y su tío, quien se ha despertado de un coma tras 17 años y ahora tiene poderes y adora los videojuegos. Ninguna de estas series de anime tienen fecha de estreno por ahora, así que primero toca ser pacientes esperar más adelantos y tráilers.

Temas
Inicio