'Ultrasecretos' tendrá temporada 2: Netflix renueva su sitcom animada de ciencia ficción y presenta un primer tráiler de los nuevos episodios

3 comentarios

No es un simulacro ni una teoría conspiranoica: 'Ultrasecretos' ha sido renovada para una segunda temporada. La comedia animada de Shion Takeuchi regresará con una nueva tanda de capítulos y ya se ha podido ver un adelanto de lo que está por llegar.

Más misterios y conspiraciones

'Ultrasecretos' es uno de los proyectos en los que en creador de 'Gravity Falls' Alex Hirsch está involucrado dentro de Netflix, aunque en este caso la serie de animación es una creación de Shion Takeuchi. Esta comedia animada combina el formato de las sitcoms al estilo de 'The Office' o 'Parks and Recreation' con ciencia ficción y agencias gubernamentales, dándonos una divertida y refrescante serie para adultos que se mofa de las peores conspiraciones de internet.

Ultrasecretos

Los primeros díez episodios de la serie llegaron a la plataforma en octubre de 2021, y aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta es posible que la Parte 2 de la serie aterrice en Netflix hacía unas fechas similares durante el próximo otoño.

Como lleva tiempo haciendo Netflix con muchas series animadas, por lo visto ya encargó en su momento 20 capítulos para la serie cuando dio la luz verde al proyecto, así que solo nos faltaba una confirmación oficial de que esta segunda temporada efectivamente iba a llegar a la plataforma.

En su versión original, 'Ultrasecretos' cuenta con las voces de Lizzy Caplan, Christian Slater, Clark Duke, Tisha Campbell, Andrew Daly, John DiMaggio, Bobby Lee y Brett Gelman, entre otros.

"Inside Job, Ultrasecretos en España, cuenta la historia de como una organización secreta se rodea de todas las teorías conspiratorias del mundo, que al final, resultan ser todas ciertas. Pero nadie sabe que para mantener un secreto oculto, se requiere un trabajo excepcional. ¿Serán capaces los trabajadores de esta organización secreta de mantener el secreto que tanto tiempo llevan guardando? Que la organización existe es uno de esos secretos inconfesables y por el bien de los trabajadores, debe seguir así"

Temas
Inicio