'Cyberpunk: Edgerunners' muestra su primer tráiler: Netflix confirma la fecha de estreno para el anime inspirado en el videojuego de CDPR

4 comentarios

La Geeked Week de Netflix continúa trayéndonos una buena hornada de novedades y no ha sido menos en el departamento animado. La plataforma de streaming tiene planeado seguir ampliando su catálogo de anime, y ha aprovechado la semana para presentar el primer trailer de una serie de anime basada en el videojuego 'Cyberpunk 2077'.

Otro anime con Studio Trigger al frente

Studio Trigger se ha convertido rápidamente en uno de los estudios de anime a tener bien vigilados tras bombazos como 'Kill la Kill', 'Little Witch Academia' y la impresionante 'Promare'. Ahora sabemos que ha sido el estudio elegido para encargarse de la producción de 'Cyberpunk: Edgerunners'.

La serie de anime contará en principio con 10 episodios y parece que los desarrolladores de CDPR han estado trabajando conjuntamente con el estudio, aunque toda la animación se ha desarrollado desde Studio Trigger.

Cyberpunk Edgerunners

Rafał Jaki de CD PROJEKT RED sirve como productor ejecutivo de la serie, con Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder como productores. Hiroyuki Imaishi, el director de 'Promare' y 'Gurren Lagann', está al frente del proyecto como director, mientras que Hiromi Wakabayashi ejerce de diseñador de personajes y Yoh Yoshinari de director de animación.

Todavía no se ha confirmado la fecha concreta de estreno pero sí una ventana de estreno en septiembre para 'Cyberpunk: Edgerunners'. La trama del anime está planteada como una historia separada del videojuego para continuar desarrollando el mundo de 'Cyberpunk 2077', aunque siempre es posible que haya alguna sorpresa para los que hayan jugado.

'Cyberpunk: Edgerunners' lleva en desarrollo desde 2018, así que ha sido una carrera de fondo hasta que ha finalmente llegue a nuestras pantallas. La trama del anime gira alrededor de Lucy y David, quienes viven en las calles de Night City y tratan de sobrevivir a toda costa.

Temas
Inicio