Publicidad

'Tenet': tráiler impresionante de lo nuevo de Christopher Nolan, su película más ambiciosa hasta ahora

57 comentarios

¡Por fin! Cuando toda la actualidad gira en torno al estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Warner ha presentado el esperadísimo tráiler de 'Tenet', la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan. Recordemos que la fecha de su llegada a los cines es el 17 de julio de 2020. Solo siete meses de espera...

Espías internacionales y viajes en el tiempo

El adelanto de 'Tenet', tan espectacular e intrigante como cabía esperar de Nolan, llega un día después de que EW haya lanzado las primeras imágenes oficiales, protagonizadas por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. También ha publicado unas declaraciones de Nolan donde afirma que 'Tenet' es su película más ambiciosa hasta ahora.

Elizabeth Debicki y John David Washington en Tenet

"Estamos saltando desde el punto de vista de un film de espionaje, pero vamos a un número de lugares diferentes. Estamos cruzando varios géneros distintos de un modo excitante y fresco, espero. Emma [Thomas] y yo hemos puesto en marcha muchas producciones de gran escala, pero esta es, ciertamente, la mayor en términos de alcance internacional. Rodamos en siete países, por todas partes, con un amplio reparto y enormes secuencias de acción. No hay duda, este es el film más ambicioso que hemos hecho."

El cineasta no quiso desvelar detalles de la trama pero sí aclaró que John David Washington encarna al héroe de 'Tenet' y destacó su capacidad física: "Es un actor inmensamente talentoso y físicamente dotado. Es un atleta y muy difícil de seguir para cualquiera, incluyendo los diferentes vehículos desde donde le rodamos: coches y helicópteros [risas]. Este tío se mueve de verdad".

Robert Pattinson y John David Washington en Tenet

Cabe señalar que el hijo de Denzel Washington fue jugador profesional de fútbol antes de centrarse en la interpretación -de momento es conocido por protagonizar 'Infiltrado en el KKKlan' ('BlacKkKlansman')-. Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Dimesh Patel ('Yesterday'), entre otros, acompañan a Washington en pantalla.

Hoyte van Hoytema repite con Christopher Nolan como principal responsable de la fotografía mientras que Ludwig Göransson (ganador del Óscar por 'Black Panther') se ocupa de la música, en sustitución del habitual Hans Zimmer. Tratándose del director de la trilogía del Caballero Oscuro, 'Origen' ('Inception'), 'Interstellar' o 'Dunkerque', cuesta imaginar lo que nos tiene preparado cuando dice que es su mayor film hasta la fecha. Desde luego, con este tráiler ya nos tiene deseando que llegue el día del estreno...

Tráiler doblado al español de 'Tenet' y primer póster

Tenet
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios